Social Media

Las Redes Sociales se han convertido en los últimos años en una herramienta imprescindible para la promoción de marcas, grandes y pequeños negocios e instituciones. Los Social Media son básicos para la difusión y la expansión: de nada sirve haber diseñado una gran página web si nadie la visita. Bien por falta de tiempo o por ausencia de conocimientos, muchas empresas se resignan a abandonar esas páginas, que además en la mayoría de los casos se han quedado anticuadas.

Redes Sociales

¿Quieres que tu empresa esté presente en las redes sociales pero no sabes cómo hacerlo o no tienes tiempo para hacerlo? Nosotros nos encargamos de conectar tu página a los principales Social Media y proceder a su mantenimiento diario. Somos especialistas en la gestión de redes sociales. Nos encargamos de gestionar, mantener o relanzar tus cuentas en Twitter, Facebook, Google+, Pinterest y Four Square. Consideramos estas cinco redes esenciales para el buen funcionamiento como servicio o como promoción de tu empresa o institución.

TwitterTwitter

Se trata de una red social basada en el envío de mensajes cortos (140 caracteres como máximo) a tus seguidores. Algo tan simple se ha convertido en una herramienta muy eficaz para difundir nuestros productos y servicios. No tiene límite de seguidores, por lo que tu promoción puede llegar a mucha gente si consigues que la gente adecuada escuche y transmita tu mensaje. El problema de la mayoría de las cuentas de Twitter de negocios e instituciones es que tienen pocos seguidores, por lo que su mensaje suele perderse fácilmente. Nosotros gestionamos directamente tu cuenta o te ayudamos a gestionarla, de manera que tu presencia en esta red social sea realmente fructífera.

Facebook

Facebook

Es la más conocida y la más popular de todas las Redes Sociales. Si tu noticia o tu promoción triunfa en Facebook, te garantizas la mejor y más amplia difusión, y eso se traduce en visitas a tu página. El problema es que nuestro público objetivo normalmente está ligado a amistades, por lo que la difusión del mensaje está restringido a ese ámbito. Nosotros nos encargamos de crear, promocionar y mantener una página de Facebook asociada a tu cuenta personal para que la potencia de tu mensaje se multiplique día a día.

Pinterest

Pinterest

Es la red social de moda, con una interfaz sencilla, bonita y muy cuidada. Basada en imágenes, es ideal para aquellos negocios que quieran mostrar todos sus productos en una sola página, para que los posibles clientes puedan ver el catálogo con un solo visionado. Está creciendo rápidamente, de modo que las principales empresas de fotografía, moda o servicios procuran estár presentes en esta red social. 

Google+Google+

Parecida a Facebook, pero con un nivel de especialización mucho mayor. Es ideal para los negocios locales que quieran ampliar sus círculos con otros negocios y servicios.

Foursquare

Four Square

Si tienes un restaurante, un hotel o, en definitiva, un establecimiento de cara al público, esta red social permite, literalmente, que otros usuarios te localicen y valoren tus productos y servicios.